Alcoholismo

En la actualidad el alcoholismo puede estar presente en nuestros padres, hermanos, hijos y demás seres queridos causando en todos ellos desesperación, dolor, tristeza, vacío y soledad. Tiene además consecuencias desastrosas que afectan no sólo a quien la padece sino a quienes lo rodean como violencia intrafamiliar, divorcio, pérdida de empleo, fuerte impacto en su economía, pérdida de la libertad, accidentes, graves daños a la salud y enfermedades secundarias que pueden llevar al individuo al deterioro físico o a la muerte.

Existe sin embargo ESPERANZA para quien sufre esta enfermedad ya que en nuestro Centro de Rehabilitación se ha desarrollado un efectivo programa de tratamiento a través del cual es posible recuperar no solo el bienestar físico, sino también a la familia, el empleo, la autoestima, el deseo de vivir y la dignidad del individuo.

La única manera de ayudar a la persona es convencerlo de que tiene un problema y que necesita ayuda profesional; en la mayoría de los casos ésta es una labor de la familia, sin embargo la constante negación del paciente hace que sea necesario utilizar un método eficaz para poder lograrlo; se llama: "INTERVENCION"

 

Ir a... Autoevaluación

INSTITUTO CARLOS SLIM DE LA SALUD

CEROADICCIONES

ayuda alcoholismo